English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo presenta la nueva edición de la Guía Turística de Congresos de Santa Cruz
Ampliar Foto

La nueva edición de este material supone una herramienta más para el posicionamiento de la capital como ciudad de negocios

La Sociedad de Desarrollo presenta la nueva edición de la Guía Turística de Congresos de Santa Cruz de Tenerife, que pretende reforzar la promoción turística de la capital tinerfeña y posicionarla dentro del circuito de ciudades congresuales.

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Ángel Isidro Guimerá, que estuvo acompañado por el gerente de Turismo de Tenerife, Alberto Bernabé, ha explicado que se trata de una de las "herramientas turísticas más importantes de cara al turismo exterior de Santa Cruz de Tenerife". Así, recordó que la capital tinerfeña "es una ciudad que se caracteriza por tener un turismo de cruceristas, visitantes, y de negocios".

De esta manera, "se ha detectado un nuevo nicho de mercado turístico, que en Santa Cruz actualmente no está explotado y que se pretende reforzar a través de una serie de proyectos que comienzan con la edición de la Guía Turística de Congresos" indicó el edil.

Por tanto es una herramienta más para la promoción de la capital tinerfeña de cara a los comités organizadores de Congresos y Ferias, y en el que se exponen la infinidad de infraestructuras que dispone Santa Cruz para acoger este tipo de eventos. Así, incluye tanto los recintos y salas donde se pueden celebrar convenciones como todos los establecimientos hoteleros y extrahoteleros que se encuentran en el municipio.

Guimerá informó de que la Guía Turística de Congresos de Santa Cruz de Tenerife consta de 64 páginas de información actualizada, que recoge todos los servicios relacionados con la demanda del sector de turismo de congresos y negocio tales como: hoteles, restaurantes, recintos congresuales y oferta complementaria de la capital tinerfeña.

Se trata de una edición impresa a todo color y en alta calidad, y que también estará disponible en formato digital a través de su publicación en diferentes páginas web corporativas, así como a través de enlaces en las redes sociales profesionales.

El edil subrayó que esta nueva herramienta "se repartirá en las principales ferias turísticas internacionales como reclamo informativo de cara a la captación de este tipo de público específico. Asimismo, se realizarán varios envíos de mailing a bases de datos de clientes potenciales a nivel nacional, con el fin de informar de los aspectos esenciales de este nuevo material y del posicionamiento de Santa Cruz como ciudad de Congresos".

Por su parte, el gerente de Turismo de Tenerife, Alberto Bernabé agradeció la iniciativa llevada a cabo por la entidad capitalina y señaló que este proyecto "pretende lanzar y posicionar a Santa Cruz como ciudad de negocios, para lo que se ha buscado además un valor añadido a través de la dinamización de los sectores como hostelería, restauración, transportes, y demás servicios complementarios".

Esta iniciativa ha visto la luz gracias a la colaboración de numerosas entidades privadas, así como de Turismo de Tenerife, e incluye una extensa descripción de los principales atractivos de la ciudad, recintos congresuales, planta alojativa y de restauración.

 

Ampliar Foto

COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias