English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo continúa la ronda de reuniones con todas las Asociaciones Comerciales...
Ampliar Foto

A lo largo de esta semana Guimerá  ha dialogado con los representantes de Fauca, Oico y Zona Centro

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha comenzado esta semana una ronda de reuniones con las asociaciones comerciales del municipio, con el fin de presentar de manera conjunta un plan de Terrazas que pretende impulsar de los sectores de comercio, turismo y restauración de la capital tinerfeña.

Así, el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Ángel Isidro Guimerá, ha informado que a lo largo de esta semana ya ha mantenido dos encuentros con los representantes de Zona Centro, Oico y Fauca. El edil ha indicado que estas reuniones se prolongarán "a lo largo de las dos próximas semanas con el resto de asociaciones comerciales del municipio, y giran en torno a la idea de la puesta en marcha de un plan de Terrazas que dote de un impulso a los sectores de comercio turismo y restauración de Santa Cruz".

De esta manera, Guimerá ha subrayado que, con estas reuniones, pretende plantear una serie de acciones a realizar en la capital tinerfeña en un breve plazo de tiempo, pero siempre con el apoyo de los empresarios de la capital tinerfeña, "ya que son ellos los que nos trasladan las necesidades más urgentes a cubrir en Santa Cruz". Así, el edil ha recalcado que la colaboración entre instituciones públicas y empresas privadas "se hace ahora más necesaria que nunca, y cobra especial importancia, más si se tiene en cuenta la difícil situación económica que todos atravesamos por la grave crisis que venimos viviendo desde hace más de un año".

Asimismo, el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo ha informado de que en estos dos primeros encuentros se han abordado temas tales como ''Santa Cruz Ciudad Turística'', maneras de atraer y fidelizar a los clientes que visitan la capital tinerfeña, el mantenimiento y la apertura de nuevas líneas de colaboración entre los sectores públicos y privados y la mejora de la imagen de las zonas comerciales abiertas de la capital tinerfeña, entre otros.

Guimerá ha subrayado que se trata de reforzar el posicionamiento de Santa Cruz "como polo de atracción de turistas, nuevas actividades de ocio, restauración y textil, la puesta en valor de los espacios públicos y, en definitiva, la generación de sinergias que dinamicen el municipio".

Para concluir, el edil explicó que todas estas acciones siempre han sido parte de su manera de trabajar, ya que considera que la mejor manera de hacer más importante a Santa Cruz "es el trabajo codo con codo entre todos los que vivimos en la capital tinerfeña, y algunos de los resultados de este trabajo ya se han podido observar con la Fiesta de la Música, Santa Cruz Saldos o la próxima puesta en marcha del servicio de guagua turística".

 

 

Ampliar Foto

COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias