English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La Sociedad de Desarrollo instala una pantalla gigante en Santa Cruz de Tenerife
Ampliar Foto
La pantalla de LED estará situada en la sede central de este organismo y tiene una dimensión de 4 x 3 metros

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha instalado una pantalla gigante de tecnología LED en la fachada de su sede central, situada en la calle Imeldo Serís, 83. El consejero delegado Ángel Isidro Guimerá ha informado de que desde ayer jueves "se está instalando una pantalla gigante, en la fachada de la Sociedad de Desarrollo, donde, entre otras iniciativas, se ofrecerá información municipal sobre cursos, talleres, acciones de dinamización, retransmisiones deportivas, e información de interés para el ciudadano".

El edil manifestó que la pantalla LED "tiene una dimensión de 4,40 x 2,64 metros, es decir, 12 metros cuadrados, con 25.600 leds por metro cuadrado y una resolución de 7 milímetros".

Del mismo modo, Guimerá subrayó que ayer jueves se procedió a su instalación y en estos días se están realizando las conexiones para su puesta en funcionamiento, que se espera en la próxima semana. Asimismo, el edil recordó que se trata "de una herramienta más de información para el ciudadano, donde se ofrecerá información de servicios y actividades que realizan la Sociedad de Desarrollo y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El objetivo de esta acción es que la población conozca mejor las acciones que se desarrollan y, en consecuencia, aumenten las visitas a estas actividades y también a la Sociedad de Desarrollo".
Ampliar Foto

COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias