English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo celebrará varias actividades en Santa Cruz en el día de San valentín
Ampliar Foto
Este lunes 14 de febrero la plaza del Príncipe y la calle Castillo acogerán diversas actividades entre las que destacan el reparto de flores y corazones de globoflexia, así como talleres de postales y fotos, respectivamente

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha preparado para el próximo 14 de febrero una serie de actividades con motivo del Día de los Enamorados. Así, la plaza del Príncipe de la capital tinerfeña acogerá el reparto de flores y corazones de globos, mientras que la calle Castillo será el escenario de un taller de postales y fotografía.

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Ángel Isidro Guimerá ha explicado que estas actividades tendrán lugar de 16:00 a 20:00 horas, y pretenden dinamizar las zonas comerciales de Santa Cruz".

Asimismo, el edil ha explicado que "en la esquina entre calle Castillo con Robayna se instalará un cartón pluma para los talleres de fotografía y postales, así como que todo el que lo desee podrá grabar en vídeo una declaración de amor que posteriormente será colgada en el portal Youtube".
Guimerá aprovechó para agradecer a las empresas patrocinadoras de estas actividades, que en esta ocasión son Danone, Hotel Taburiente y Chocolates Valor. De la misma manera recordó que "aquellos que se presten a sacarse una fotografía en el cartón pluma ubicado en la calle Castillo, o declaren su amor en vídeo, serán premiados con vales descuento para una comida en el restaurante Gom". Por otra parte, Danone repartirá merchandising de sus productos y Chocolates Valor hará lo propio con vales para un desayuno gratuito.


Ampliar Foto

COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias