English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La Sociedad de Desarrollo cerró su presencia en Fitur con una veintena de encuentros con empresas
La Sociedad de Desarrollo cerró su presencia en Fitur con una veintena de encuentros con empresas
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo cerró su presencia en Fitur con una veintena de encuentros con empresas de distintos sectores

Durante la Feria, los responsables de la entidad capitalina, además de presentar la adjudicación provisional del bus turístico y la nueva Guía de Santa Cruz, mantuvieron reuniones con touroperadores, empresas de telecomunicaciones, hoteleros y entidades turísticas

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife cerró su presencia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con una veintena de encuentros con responsables de empresas e instituciones de diversos sectores.

Así, el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Ángel Isidro Guimerá, informó de que "durante los días de celebración de la Feria, además de presentar la adjudicación provisional del bus turístico y la nueva Guía de Santa Cruz, mantuvimos reuniones con touroperadores, empresas de telecomunicaciones, navieras, hoteleros y entidades turísticas, entre otras".

De esta manera, el edil señaló que estas reuniones sirvieron para presentar distintos proyectos a poner en marcha en Santa Cruz próximamente, y destacó los encuentros mantenidos con Fred Olsen, ASHOTEL, AEQ, RGB Ibervídeo, OPC Spain, además de otras instituciones públicas canarias.

Ángel Isidro Guimerá, también recordó que el pasado miércoles se presentó la adjudicación provisional del Bus Turístico y la nueva Guía de Santa Cruz ante los medios de comunicación y los profesionales del sector que se dieron cita en el stand de City Sightseeing, en el pabellón 10 de Ifema.

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Ángel Isidro Guimerá, mostró de nuevo su satisfacción al presentar ambos productos de los que afirmó que se trata de dos pasos "muy importantes para la capital tinerfeña, ya que son dos servicios que complementan a los ya existentes y, sin duda, redundará de manera muy positiva en la imagen de los turistas que nos visiten".

Guía Turística de Santa Cruz y nueva estrategia
Guimerá aprovechó también para recordar que Santa Cruz ya tiene una nueva Guía Turística, que en los próximos días estará en los puntos de información de la capital tinerfeña así como en los hoteles del municipio.

El edil explicó que se trata de "una nueva guía, con contenidos actualizados de la capital tinerfeña, con una nueva imagen, y de la que se han editado 25.000 ejemplares, de los cuales en Fitur se repartirán unos 3.500, junto con 3.500 mapas de Santa Cruz". El edil subrayó que la principal novedad que se ofrece en esta Guía es que está traducida a tres idiomas en un mismo volumen, (inglés, alemán y español), y tiene unas medidas de 19,5x19,5 centímetros, lo que la convierte en un material muy manejable para los turistas.

Hay que señalar que la Sociedad de Desarrollo enviará este material a todas las ferias de turismo que se celebren en Europa, con el fin de posicionar y promocionar la capital tinerfeña de cara a miles de potenciales visitantes. Asimismo, Guimerá informó de que las Guías Turísticas llevan insertado un plano extraíble del municipio y del que se han editado 20.000 ejemplares.

En cuanto a la nueva estrategia que la Sociedad de Desarrollo pretende poner en marcha de cara al turismo, el edil explicó que se trata de una campaña que se apoya en el mensaje de ''Santa Cruz: la esencia de Canarias'', y donde se alude a que la capital tinerfeña concentra las características y las señas de identidad de cada una de las islas del Archipiélago.

Desde la entidad capitalina se ha elegido comunicar este mensaje a través de una imagen que se asemeja a un frasco de perfume, formado por palabras que aluden al municipio de Santa Cruz y un difusor que ofrece la esencia de Canarias.

Ampliar Foto

COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias