English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo pone en marcha la Ruta del Chicharro
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz iniciará a partir del próximo mes de octubre un plan de dinamización musical durante los fines de semana. Así, la entidad capitalina ha organizado la Ruta del Chicharro. Se trata de un recorrido por diversos locales de restauración del municipio en el que se podrán degustar una tapa y una cerveza Dorada al precio de 2,5 euros, y todo ello acompañado por la mejor música del momento interpretado por grupos canarios.

Este programa de dinamización en materia de restauración y ocio, está organizados por la Sociedad de Desarrollo, y cuenta con el patrocinio de Compañía Cervecera de Canarias. Las actuaciones se realizarán en 33 establecimientos de restauración del municipio durante todos los viernes y sábados del mes de octubre.


Documento Asociado

Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.


NombreCBgCYYOTR   Fecha17/01/12   Valoración
Big help, big help. And superlative news of crsoue.


                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias