English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
SC Sal2
Ampliar Foto
El Ayuntamiento de Santa Cruz presenta la iniciativa ''Santa Cruz Sal2''

El plazo de inscripción concluye este viernes y aún quedan puestos disponibles para la feria del 18 de septiembre

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, presentó en la mañana de hoy miércoles la iniciativa comercial denominada ''Santa Cruz Sal2'', que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en las calles peatonales del municipio con el objetivo de crear un ambiente agradable y familiar en el núcleo económico de la ciudad para lo cual se ha creado una jornada en la que consumidores y usuarios disfruten de un día de compras y ocio al aire libre.

Al encuentro informativo, también acudieron el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Ángel Isidro Guimerá; el director general de Comercio del Gobierno de Canarias, Arturo Cabrera; el consejero delegado de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo Insular de Tenerife, Efraín Medina; y la vicepresidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, María de los Ángeles Palmero. Este evento, organizado por el Organismo Autónomo de Fiestas y la Sociedad de Desarrollo, que tendrá lugar al aire libre, pretende convertirse en el mayor saldo en exterior de Canarias, en el que los comerciantes de los cinco distritos de la capital tinerfeña, previa inscripción en la sede central de la Sociedad de Desarrollo, en la calle Imeldo Serís 83, expongan y ofrezcan sus productos en unos puestos que se habilitarán en diferentes zonas del municipio.

En el transcurso de la rueda de prensa todos los intervinientes destacaron que esta iniciativa trata de poner en valor las cualidades de la capital comercial de la Isla y de la provincia, siempre con la calidad y la excelencia como argumentos para atraer a los consumidores.

Hasta el martes se habían inscrito  64 comercios, aunque las previsiones apuntan a que aún podría completarse el cupo de 100 establecimientos, ya que el plazo de inscripción estará abierto hasta este viernes. Los comerciantes han aportado una fianza de 50 euros que les será reembolsada siempre y cuando usen los stands que les han sido asignados. Actualmente, entre los inscritos se encuentran empresas textiles, complementos, calzado, o de animales, entre otros. La feria, que tendrá lugar en espacios abiertos como el entorno de la plaza de La Candelaria, las calle Castillo, las plazas del Príncipe y El Chicharro o la calle de La Noria, entre otros, se desarrollará entre las 10.00 y las 20.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se pretende que los comerciantes sean los máximos protagonistas de ''Santa Cruz Sal2'', a través de una jornada diferente, en un espacio atractivo y al aire libre, con unidad de imagen pero con la especificidad de cada comercio y en el que los ciudadanos podrán encontrar todo lo que buscan en un solo lugar. La Sociedad de Desarrollo pretende, además, dinamizar durante toda la jornada las calles de la capital tinerfeña con diversas actividades gratuitas y para todos los públicos, entre las que no faltarán sorteos de productos tecnológicos o actuaciones musicales en el escenario de plaza de La Candelaria e itinerantes por las calles de Santa Cruz.

Ampliar Foto

COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias