English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
SC SAL2
La Sociedad de Desarrollo informa a 750 comercios del municipio de la iniciativa ‘Santa Cruz Sal2’
Ampliar Foto

La entidad capitalina refuerza la comunicación con los comerciantes a través de visitas, envío de fax y llamadas telefónicas

El plazo de inscripción concluye la próxima semana y aún quedan puestos disponibles para la feria del 18 de septiembre

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área Santa Cruz Dinámica, ha visitado 750 comercios de la capital tinerfeña para ofrecer información y animarlos a inscribirse en una iniciativa comercial que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en las calles del municipio.

Así, el consistorio capitalino, el Organismo Autónomo de Fiestas y la Sociedad de Desarrollo están preparando el proyecto piloto Santa Cruz Sal2, que se celebrará en las calles peatonales del centro con el objetivo de crear un ambiente agradable y familiar en el núcleo económico de la ciudad, en el que consumidores y usuarios disfrutarán de una jornada de compras y ocio.

La comunicación directa con los comerciantes comenzó el pasado mes de agosto, a través del envío de cartas y visitas personalizadas a los comercios de la capital tinerfeña, y se refuerza en estos días con llamadas telefónicas, envío de faxes y correos electrónicos, así como a través de los perfiles que la entidad capitalina poseen en Facebook http://www.facebook.com/pages/Santa-Cruz-De-Tenerife-Spain/Sociedad-de-Desarrollo-de-Santa-Cruz-de-Tenerife/126712614043432 y Twitter http://www.twitter.com/socdesarrollo y las webs www.sociedad-desarrollo.com y www.santacruzmas.com.

De esta manera, el personal de la Sociedad de Desarrollo ha visitado a 750 empresas para informar de la forma de adhesión a esta iniciativa en las zonas de Añaza, centro histórico y Toscal, Rambla, Cabo Llanos, barrio de La Salud-La Salle, Mercado, Ofra, Suroeste (La Gallega-Sobradillo), así como las zonas de Salamanca, Tomé Cano y San Andrés (Anaga).

Por tanto, se tratará de un evento al aire libre en el que los comerciantes de los cinco distritos de la capital tinerfeña, previa inscripción en la sede central de la Sociedad de Desarrollo, en la calle Imeldo Serís 83, expondrán y ofrecerán sus productos en unos puestos que se habilitarán en diferentes zonas del municipio. Con la puesta en marcha de este proyecto piloto, se pretende, además, brindar una oportunidad a todos los comerciantes de los cinco distritos de la capital tinerfeña para que ofrezcan los productos que normalmente comercializan en sus establecimientos. Por tanto, además de intentar mejorar las cuentas de resultados de los comercios de Santa Cruz, se trata de una ocasión única para que el público conozca cada comercio.

Los comerciantes serán los máximos protagonistas de Santa Cruz Sal2, con la realización de una jornada diferente, en un espacio atractivo y al aire libre, con unidad de imagen pero con la especificidad de cada comercio y en el que los ciudadanos podrán encontrar todo lo que buscan en un solo lugar. Santa Cruz Sal2 cuenta con el patrocinio de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife y CajaCanarias y la colaboración de Telefónica y Pueblo Chico, así como el de las asociaciones Zona Centro, Tú Santa Cruz Zona Ayuntamiento, Zona Suroeste y Zona Rambla, entre otras.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias