English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


SC Sal2
Ampliar Foto

La entidad capitalina ha enviado cartas a los comerciantes del municipio para invitarles a participar en un evento al aire libre que se celebrará en diferentes puntos de la capital tinerfeña

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área Santa Cruz Dinámica, anima desde estos días, por medio del envío de cartas, a los comerciantes del municipio a inscribirse en un evento comercial que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en las calles de Santa Cruz.

Así, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Sociedad de Desarrollo están preparando el proyecto piloto Santa Cruz Sal2, que se celebrará en las calles peatonales del Centro de la capital tinerfeña, y en el que se pretende crear un ambiente agradable, familiar, en el núcleo económico de la ciudad, donde consumidores y usuarios disfruten de una jornada de compras y ocio.

Por tanto, se tratará de un evento al aire libre en el que los comerciantes de los cinco distritos de la capital tinerfeña, previa inscripción en la sede central de la Sociedad de Desarrollo, en la calle Imeldo Serís nº83, expongan y ofrezcan sus stocks en unos stands que se habilitarán en diferentes zonas del municipio.

Con la puesta en marcha de este proyecto piloto, además se pretende brindar una oportunidad a todos los comerciantes de los 5 distritos de la capital tinerfeña, en el que ofrezcan los productos que normalmente comercializan en sus comercios. Por tanto, además de intentar mejorar las cuentas de resultados de los comercios de Santa Cruz, se trata de una ocasión única para que el público conozca cada comercio.

En el diseño de esta iniciativa tanto el Ayuntamiento de Santa Cruz como la Sociedad de Desarrollo han decidido que los comerciantes sean los máximos protagonistas de Santa Cruz Sal2. Así, se intentará que sea una jornada diferente, con un espacio atractivo y al aire libre, con unidad de imagen pero con la especificidad de cada comercio, y en el que los ciudadanos que se acerquen puedan encontrar todo lo que buscan en un solo lugar.

Requisitos de inscripción
Las empresas o establecimientos que soliciten su adhesión a este proyecto deberán cumplir con las siguientes condiciones:

  • " La participación estará abierta a todos los comerciantes que posean un local comercial ubicado en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.
  • " El número de inscripciones es limitado y se registrarán siguiendo un orden riguroso, según la fecha y hora del registro.
  • " La preinscripción que comienza desde este jueves 4 de agosto, será gratuita, pero conllevará la aportación de una FIANZA de 50 euros, que después será reembolsada. No procederá a la devolución de la fianza, en el caso, que el comerciante no usase el stand durante el evento. La FIANZA sólo será para aquellos participantes que soliciten el uso de stand.
  • " Estar legalmente constituidos, y deberán presentar los originales y copia de los siguientes documentos:
    1. Licencia de Apertura.
    2. Alta en el Impuesto de Actividades Económicas o declaración censal (modelo 036 ó 037).
    3. C.I.F. de la empresa o N.I.F. de la persona física.
  • " El comerciante deberá tener totalmente montado y preparado su stand antes de las 10:00 horas del día 18 de septiembre de 2010.
  • " Los participantes se comprometen a mantener atendido el stand por personal de su organización desde el momento de la apertura hasta el cierre del evento a las 20:00 h.
  • " La organización instalará los stands con mesas y sillas.
  • " Comprometerse a ofrecer productos a muy bajo precios y/o productos de liquidación.
  • " Aceptar y respetar las condiciones de adhesión durante el evento.
  • " Cumplimentar debidamente, sellar y firmar a modo de acuerdo la carta de adhesión y entregarlo en la sede central de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, sita en la calle Imeldo Serís, nº 83, en el horario de 8:30 a 13:30 horas.

Carta de invitación del Concejal

Carta de adhesión y condiciones


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias