English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo instala dos pantallas gigantes en Santa Cruz de Tenerife
Ampliar Foto

Las pantallas de LED estarán situadas en la sede central de este organismo y en la plaza del Chicharro

Se podrán visualizar los partidos del Mundial de Sudáfrica, entre otras iniciativas

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife instalará dos pantallas gigantes de tecnología LED en dos puntos de la capital tinerfeña durante los próximos tres meses. El consejero delegado Ángel Isidro Guimerá ha informado de que  “se han instalando dos pantallas gigantes, una en la fachada de la Sociedad de Desarrollo en la calle Imelda Serís, y la otra en la plaza del Chicharro donde, entre otras iniciativas, se ofrecerán los partidos en abierto del Mundial de Fútbol que se inicia este sábado en Sudáfrica”.

El edil manifestó que las pantallas LED tienen unas dimensiones de 3x2 y 4x3 metros, respectivamente, y que en las mismas podrán visionarse los partidos en abierto de la competición futbolística sin sonido, “aunque para los encuentros de la selección nacional sí que se contará con un sistema de audio que complementará a las imágenes”.

Del mismo modo, Guimerá subrayó que en los preliminares de cada encuentro, así como al descanso y al final, “se ofrecerá información de servicios y actividades que realizan la Sociedad de Desarrollo y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El objetivo de esta acción es que la población conozca mejor las acciones que se desarrollan y, en consecuencia, aumenten las visitas a estas actividades y también a la Sociedad de Desarrollo”.

El consejero delegado también anunció que las dos pantallas gigantes estarán operativas durante los próximos tres meses y que, en las mismas, se realizarán diferentes iniciativas que irán desde el seguimiento a eventos deportivos o información de actividades de ocio y dinamización en el municipio”.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias