English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La Sociedad de Desarrollo y Oico iniciaron el programa de dinamización infantil en La Noria
Ampliar Foto

Las actividades, de carácter gratuito, se desarrollarán todos los fines de semana hasta que concluya el mes de julio

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Asociación de Ocio y Restauración (Oico) presentaron el programa de dinamización infantil y gratuito de la calle La Noria para los meses de junio y julio.

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Ángel Isidro Guimerá informó de que este programa, de 60 horas de actividades gratuitas, “incluye la instalación de 15 parques infantiles con hinchables y comenzará este sábado a partir de las 14.0 horas”.

Así, el edil subrayó que, desde este sábado y hasta el próximo 31 de julio, la calle La Noria “acogerá la instalación de un parque infantil de 4x4 metros, que contará con un monitor, y se celebrará todos los sábados y domingos en la zona libre de paso situada entre la Tasca El Porrón y el Restaurante Dräkkar”.

De esta manera, estas actividades gratuitas tendrán lugar los días 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de junio, mientras que en el mes de julio se celebrarán los días 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 25 y 31.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Ocio y Restauración (Oico), Carlos Quintero, explicó que estas actividades, organizadas por los empresarios de la calle de la Noria y este organismo, “pretenden dinamizar tanto el ocio como el comercio esta zona de restauración, y se realizarán de 14.00 a 18.00 horas”.

 

Ampliar Foto

Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias