English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo y el Distrito Centro presentan el programa del ‘Día de la Madre’
Ampliar Foto

Habrá 30 horas de actividades gratuitas entre jueves y domingo en diferentes puntos del municipio

La Sociedad de Desarrollo y el Distrito Centro del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife han presentado hoy miércoles, a través del consejero delegado Ángel Isidro Guimerá y el concejal Ignacio González, respectivamente, el programa de actividades para la celebración del Día de la Madre en la capital tinerfeña, que tendrán lugar desde mañana jueves y hasta este domingo.

El programa, que incluye una treintena de horas de actividades gratuitas de ocio en diferentes puntos de la capital tinerfeña, pretende dinamizar y reactivar los sectores del comercio y la restauración de Santa Cruz, con el fin de colocar a miles de potenciales clientes a las puertas de los establecimientos.

Las actividades cuentan con el patrocinio del Distrito Centro y el Hotel Luabay Costa Los Gigantes, además de la colaboración de las asociaciones comerciales FECAO, Mercado Nuestra Señora de África, OICO y Zona Centro.

Estas actividades se encuadran dentro del ‘Programa de Impulso del Comercio de Santa Cruz de Tenerife’ de proyección anual, subvencionado por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias. De esta manera, las actividades gratuitas y para todos los públicos, comenzarán de manera simultánea mañana jueves, a las 17.00 horas, con el reparto de flores de papel y talleres infantiles en las plazas de La Candelaria y en el parque Bulevar, respectivamente.

Este programa continuará el viernes 30 de abril con la celebración, en diferentes puntos de Santa Cruz, de talleres infantiles, reparto de flores de papel y un concurso para madres e hijos, entre otros.

Para comunicar este programa de actividades, la Sociedad de Desarrollo ha elaborado una imagen que pretende dar a conocer el programa de dinamización de Santa Cruz para este día desde la perspectiva del efecto que puede causar en las madres. Así, desde la entidad capitalina se intenta “tocar la fibra sensible del público” con un giro irónico que sitúa a cada madre en la piel de sus hijos al mismo tiempo que comunica el beneficio, ya que después de ver lo que les espera este día ‘A todas se les va a caer la baba’. De esta manera, se ha recurrido a una estrategia de medios que contempla un circuito de marquesinas en el área metropolitana, además de inserciones de cuñas en radio y faldones en la prensa escrita local.

Apoyo comercial
Esta serie de actividades emprendidas por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo y el Distrito Centro, se verán también complementadas y desarrolladas por las acciones realizadas por las Asociaciones de Comerciantes FECAO, Mercado Nuestra Señora de África, OICO y Zona Centro.

Así, la Asociación Zona Centro instalará este viernes tres castillos hinchables para deleite de los más pequeños en tres puntos estratégicos de la capital tinerfeña: parque Bulevar y las plazas del Chicharro y del Patriotismo. Por su parte, la asociación Mercado Nuestra Señora de África entregará flores a todas las visitantes de este enclave capitalino el domingo 2 de mayo.

Además, hay que señalar que desde el pasado 19 de abril y hasta el próximo domingo 2 de mayo, los establecimientos asociados a FECAO albergarán dos concursos: ‘Dibuja a tu mamá’, en el que los más pequeños podrán retirar un folleto en los establecimientos colaboradores y podrán participar en el sorteo de 3 entradas para dos parques temáticos de la isla; y el ‘Día de la Madre’, en el que los clientes de los establecimientos colaboradores podrán participar en el sorteo de un fin de semana en un hotel del sur de la isla.

Programación actividades Día de la Madre.

Día

Hora

Actividad

Lugar

29 de abril

De 17:00 a 20:00 horas

Taller infantil

Parque Bulevar

29 de abril

De 17:00 a 20:00 horas

Reparto gratuito de flores de papel

Plaza de La Candelaria

30 de abril

De 11:00 a 14:00 horas

Reparto gratuito de flores de papel

Intersección c/ Castillo con c/ Robayna

30 de abril

De 11:00 a 14:00 horas

Reparto gratuito de flores de papel

Zona Mercado

30 de abril

De 16:30 a 20:30 horas

Castillos hinchables (organiza Zona Centro)

Parque Bulevar, plaza del Chicharro y plaza del Patriotismo

30 de abril

De 17:00 a 19:00 horas

Concurso para madres e hijos

Plaza de La Candelaria

30 de abril

De 17:00 a 20:00 horas

Reparto gratuito de flores de papel

Zona Rambla

30 de abril

De 17:00 a 20:00 horas

Taller infantil

Intersección c/ Castillo con c/ Robayna

2 de mayo

De 10:00 a 14:00 horas

Reparto gratuito de flores (organiza Zona Mercado)

Mercado Nuestra Señora de África

 

Ampliar Foto

Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias