English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


Fiesta de Disfraces con Vinos de Tenerife
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz colabora en la fiesta de disfraces que se celebrará este sábado 13 de febrero en el Hotel Taburiente. Así, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife recupera sus divertidos vínculos históricos con los vinos de Tenerife a través de una fiesta de disfraces que se celebrará de 21:00 a 3:00 horas. Tras el éxito cosechado el pasado año en esta fiesta, carnaval, música y los mejores vinos canarios acompañados de viandas de la tierra vuelven a unirse para recuperar con distinción las fiestas de sociedad santacruceras.

Esta iniciativa está organizada por el Cabildo de Tenerife, los cinco Consejos Reguladores de la Isla, el Fondo Social Europeo, así como el Hotel Taburiente. Además cuenta con la colaboración del Instituto de Calidad Agroalimentaria del Gobierno de Canarias, el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la Sociedad de Desarrollo de la capital tinerfeña, Quesería Vola, Montesano y Pastelerías López Echeto.

Así, los Vinos de Tenerife y el Carnaval de Santa Cruz 2010 estarán unidos en una fiesta de disfraces donde se servirán los mejores blancos, rosados y tintos de maceración acompañados de quesos canarios, otros productos de la tierra.

 Lugar: Hotel Taburiente, C/Doctor José Naveiras 24-A (Frente al parque García Sanabria)

Información y reservas: 922-276-000 ó www.hoteltaburiente.com/carnaval2010_vinos_de_tenerife.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias