English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Fiesta de los vinos en la calle de La Noria
La calle de la Noria acogerá este viernes la ‘Gran fiesta de los Vinos de Tenerife’
Ampliar Foto

El programa de dinamización de los sectores de comercio, turismo y ocio ‘Santa Cruz + Viva’ de la Sociedad de Desarrollo,  colaborará en la ‘Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife’ que tendrá lugar este viernes en la calle de La Noria, de 19.00 a 23.00 horas. El evento está organizado por el Cabildo Insular de Tenerife y la Fundación Tenerife Rural y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la Sociedad de Desarrollo (Santa Cruz + Viva)  y la Asociación de Locales de Ocio de Santa Cruz (OICO).

La ‘Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife’ contará con la presencia de todos los Consejos Reguladores de la isla: Tacoronte  Acentejo, Valle de la Orotava e Ycoden Daute Isora, de la demarcación Norte; así como Abona y Valle de Güímar, de la comarca Sur, además de La Casa del Vino La Baranda (Casa Museo Insular de la Vid y el Vino de Tenerife).

Hay que señalar que las entradas para este evento se pueden adquirir en los diferentes puntos de venta que se instalarán en la propia calle de La Noria. El precio de las localidades es de 5 euros para el bono de cinco vinos (con el que, además, se regala un catavino); 3 euros costará el bono de ‘vinos con historia’; y 2 euros costará  el de la variedad de tapas que acompañan a todos estos vinos de Tenerife que estarán presentes en este evento.

Cabe citar que con el bono de 5 euros se podrán degustar cinco vinos distintos, uno por cada consejo regulador, con la idea de que el público asistente pueda conocer la variedad y riqueza de los caldos que se producen en la isla. Asimismo, con el bono de 3 euros se podrán degustar los vinos históricos por excelencia (malvasía y dulce). Además, la carpa de la Casa del Vino La Baranda pondrá a la venta para el público interesado todos los vinos que estarán presentes en este evento.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias