English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Segunda Exposición Canina
El pabellón Pancho Camurria acogerá la 2ª Exposición Canina
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo, a través del programa de dinamización ‘Santa Cruz + Viva’, organiza la segunda edición de la Exposición Canina Santa Cruz de Tenerife, que se desarrollará este fin de semana en el pabellón Pancho Camurria de la capital tinerfeña.

Así, este sábado el pabellón Pancho Camurria acogerá, a partir de las 17.00 horas, las exposiciones de perros ‘sin raza’ y ‘fashion’; ‘Reconocimientos caninos para otorgar el Pedigrí’; y el ‘Desfile de perros navideños’. Ya para el domingo, a partir de las 9.00 horas, se podrá visitar la ‘Exposición de perros de todas las razas’, y las muestras temáticas ‘Especial Bulldog Francés y Carlino’.

Las personas interesadas podrán inscribirse, hasta el próximo 19 de noviembre, contactando a través de los teléfonos 922 235 112 / 922 244 613 / 670438672, o bien mediante el correo electrónico: exposicioncanina@hotmail.com.

Asimismo, hay que señalar que el dinero recaudado por la inscripción en las modalidades de “sin raza” y “fashion” será donado para alimentos a las protectoras de animales.

Este evento está organizado por ‘Santa Cruz + Viva’ junto a las Federaciones Cinológica Española, Canina Internacional y Canina de Canarias; además del Club Español del Presa Canario y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, entre otros. El precio de entrada para el público es de 2 euros, si bien, los participantes que se hayan inscrito en cualquier modalidad no tienen que pagar entrada.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias