English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Una quincena de establecimientos alojativos ofrecerán precios especiales para Plenilunio
Ampliar Foto

La octava edición de ‘Plenilunio Santa Cruz’, que tendrá lugar el sábado 21 de abril, contará con la participación de quince establecimientos hoteleros de la capital tinerfeña, que ofrecerán precios especiales para ese fin de semana.
El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, ha explicado que “una vez más, el tejido hotelero y extrahotelero pone su granito de arena en la atracción de clientes, esta implicación es de agradecer, ya que 15 establecimientos hoteleros de la capital vuelvan a apostar por lanzar ofertas especiales para Plenilunio”, y recordó que “esto es fruto del trabajo que se ha venido desarrollando con el sector, con una conexión permanente, y ha llevado a que vuelvan a presentar ofertas con precios que oscilan desde los 16 a los 120 euros”.
“Es muy importante para la ciudad que el tejido hotelero se implique en las actividades que se desarrollen en Santa Cruz, y Plenilunio es una fecha destacada en el calendario” indicó el edil, quien agradeció el gesto, al tiempo que invitó a residentes de otros municipios o islas “a disfrutar de la jornada del 21 de abril y pernoctar en los establecimientos hoteleros de la capital tinerfeña y que se pueden consultar en la web www.pleniluniosantacruz.com”.
Los establecimientos que ofrecerán precios especiales se encuentran los hoteles Tanausú, Taburiente, Silken Atlántida, Príncipe Paz, Pelinor, Adonis Plaza, Adonis Capital, Occidental Santa Cruz Contemporáneo, Colón Rambla, Horizonte, Iberostar Grand Hotel Mencey, Náutico, NH Tenerife, Hotel Escuela Santa Cruz y Pensión Cejas.
De esta manera, el hotel Tanausú ofrecerá para el fin de semana de Plenilunio la habitación individual a 32 euros y la doble a 55 euros, por habitación y noche en régimen de alojamiento, mientras que el hotel Taburiente tendrá un descuento del 20% para todas las reservas realizadas directamente con el hotel y que se hayan identificado como asistentes a Plenilunio. El Silken Atlántida aplicará un descuento del 20% sobre la mejor tarifa sin restricciones, pero será necesario identificarse como asistente a Plenilunio, mientras que en el hotel Náutico será del 10% en alojamiento para las noches del 20 al 22 de abril.
El hotel Príncipe Paz ofertará la habitación doble a 61,20 euros en régimen de solo alojamiento y 77,40 euros por alojamiento y desayuno. La habitación doble para uso individual tendrá un precio de 56,70 euros sólo alojamiento y 64,80 euros por alojamiento y desayuno. El hotel Pelinor ofrecerá la habitación individual a 32 euros, la habitación doble a 39 y la habitación triple por 56 euros, siendo tarifas por habitación y noche en régimen de sólo alojamiento. En el Adonis Plaza, las tarifas serán de 42 euros para la habitación individual, 50 euros por la habitación doble, y 62 euros por la triple. El Adonis Capital tendrá un precio de 32 euros la habitación individual, 39 la doble y 56 la triple.
El Occidental Santa Cruz Contemporáneo ofrecerá un descuento del 10% sobre la tarifa vigente, y las personas interesadas deben contactar con el hotel. En el Colón Rambla, en régimen de alojamiento y desayuno, el precio será de 70 euros por habitación ejecutiva doble de uso individual, y 85 euros por la habitación ejecutiva doble, mientras que en media pensión serán de 85 euros por habitación ejecutiva doble de uso individual, y 115 euros por la habitación ejecutiva doble. El hotel Horizonte tendrá un abanico de ofertas entre los 16 y los 37 euros, según el tipo de habitación, mientras que el Iberostar Grand Hotel Mencey ofrecerá habitación doble con régimen de alojamiento y desayuno a 120 euros/día y la habitación doble de uso individual con alojamiento y desayuno a 100 euros/día.
El hotel NH Tenerife tendrá una tarifa en habitación doble o individual de 70 euros, en régimen de alojamiento, mientras que la habitación doble de uso individual con desayuno se podrá reservar por 79 euros y la habitación doble con desayuno tendrá un precio de 87 euros. El Hotel Escuela ofertará, en habitación clásica y con desayuno incluido, la habitación doble de uso individual a 65 euros y la doble a 70 euros. Por último, la pensión Cejas tendrá un precio de 40 euros por la habitación doble y 60 por la triple.
Plenilunio Santa Cruz está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, con el patrocinio de Heineken, Donuts, El Corte Inglés, Mutua Tinerfeña, Sanitas, Coca Cola, Fundación Cepsa, Obra Social “La Caixa”, Royal, Montesano, Asociación Zona Centro, y la colaboración de Mc Donalds, Libbys, Fuente Alta, Apremate, CIP, Depilación Láser Canarias.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2018 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias