English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Casa del Carnaval ofrecerá talleres infantiles gratuitos hasta el 4 de enero
Ampliar Foto

La Casa del Carnaval de Santa Cruz ofrecerá talleres infantiles gratuitos del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 4 de enero, según adelantó hoy el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, quien ha detallado que “estos talleres estarán dirigidos a fomentar la creatividad de los pequeños en estos días festivos”.

Cabello indicó que “el entorno de la Casa del Carnaval ofrece infinitas posibilidades para que los jóvenes puedan mejorar capacidades creativas, al tiempo que conocen de primera mano y de una manera más cercana una de las principales fiestas de Santa Cruz”.

“Habrá varias temáticas en los talleres” apuntó el edil, quien explicó que “entre el 26 y el 29 de diciembre girarán en torno a la Navidad y Papá Noel, mientras que del 2 al 4 de enero se centrarán en los Reyes Magos”.

Los talleres, que se celebrarán de 11:00 a 13:00 horas, del 26 al 29 de diciembre, y del 2 al 4 de enero requieren inscripción previa en el teléfono 922 046 020. Se desarrollarán en grupos de 15 a 20 personas.

Esta programación de talleres infantiles complementa la amplia agenda de actividades que presentará la ciudad en numerosos enclaves durante los próximos días.

Desde su apertura el pasado mes de julio, casi 9.000 personas han visitado este espacio ubicado en la calle Aguere de la capital tinerfeña y cuyo acceso es gratuito entre 9:00 y 19:00 horas.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2018 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias