English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Consistorio suspende la celebración del Gastromercado Dorada Especial y las actividades del sábado en el marco de Black Friday
Ampliar Foto

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido suspender la celebración del Gastromercado Dorada Especial, así como las actividades infantiles, previstas para este sábado, día 25, ante la situación de alerta por lluvia y viento en las islas occidentales declarada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

Las referidas actividades iban a tener lugar en la alameda del Duque de Santa Elena, entre las 12:00 y hasta las 00:00 horas, con la participación de más de una decena de locales de restauración y repostería, con stands de venta y degustaciones, en coincidencia con la jornada del Black Friday Santa Cruz del sábado. Asimismo, también quedan suspendidas las actividades infantiles que se iban a desarrollar el sábado en la explanada frente al Cabildo de Tenerife de 11:00 a 19:00 horas.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias