English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


Santa Cruz será el punto de partida de las ‘Futuristic Experiences’ el próximo sábado
Ampliar Foto

El IV foro internacional para empresarios y profesionales del turismo, Futurismo Canarias, que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife los próximos 1 y 2 de junio en el Teatro Guimerá y el Centro de Arte La Recova, incluye en su programación la realización de las denominadas ‘Futuristic Experiences’. Estas iniciativas son innovadoras experiencias turísticas que se desarrollarán en distintos municipios y puntos de interés de la Isla, a partir de las 8:30 horas del próximo sábado 3 de junio.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, explica que Santa Cruz, “en su condición de corazón de Tenerife, será el punto de partida de las 12 rutas programadas por numerosos enclaves de la geografía tinerfeña”. En este sentido, el edil destaca que cuatro de las ‘Futuristic Experiences’ “se desarrollarán la capital, con las visitas a los caseríos de Anaga, caminata hasta Antequera y vuelta en barco, arquitectura, historia y ocio de Santa Cruz, así como aromas y sabores en la capital tinerfeña”. “El objetivo de estas experiencias –prosigue Cabello-- es dotar de un valor añadido a lo tratado durante el congreso y dar a conocer, sobre el terreno, los atractivos que tiene Santa Cruz entre los asistentes a Futurismo Canarias”.

Cabello también subraya que la celebración de este Foro en la capital tinerfeña “se enmarca dentro de la estrategia que se está llevando a cabo de cara a posicionar el municipio capitalino en el mercado turístico”. Las ‘Futuristic Experience’ disponibles son: ‘Granadilla sube el telón: Romeo y Julieta’, ‘Al encuentro de los volcanes & productos gastronómicos en Santiago del Teide’, ‘Caseríos de Anaga con Canarii Aventura y Medio Ambiente’, ‘Secretos de las Montañas de Teno’, ‘La huella de Manrique, pasión por la belleza y la vida + gastro experience’, ‘Güímar histórico, pirámides, tierra de vinos y mucho más’, ‘Sabores de las medianías de La Orotava’, ‘Noche del espacio en Vilaflor’, ‘Anaga experience: ruta de Antequera y vuelta en barco’, ‘Sabores de cine + Avistamiento de cetáceos en Los Cristianos’, ‘Santa Cruz a través de la historia, arquitectura y ocio’ y ‘Santa Cruz, aromas y sabores’.

La compra de la entrada Full Pass para Futurismo Canariasda derecho a la inscripción en una Futuristic Experience de forma gratuita junto a un acompañante, aunque éste no visiteel foro. Asimismo, la inscripción a las Futuristic Experiences se debe realizar a través de la web del evento www.futurismocanarias.com​, mediante el formulario de inscripción, indicando el número de referencia de la compra de entrada por ticketea / número de acreditación o entrada física.

Las personas interesadas en ampliar información acerca de cada una de las ‘Futuristic Experience’ deben visitar el enlace http://futurismocanarias.com/futuristic-experiences

Futurismo Canarias es un movimiento abierto, de carácter renovador, reformador y regenerador. Se dirige a todos aquellos profesionales, entes, instituciones públicas y entidades privadas, de cualquier tamaño, vinculadas directamente con el turismo que deseen contribuir, construir, aportar y sumar experiencias, habilidades, talentos y aprendizajes con la finalidad de afrontar los futuros desafíos del turismo con las mejores herramientas posibles. Futurismo Canarias está apoyado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, y cuenta también con el respaldo de Turismo de Tenerife, Caixabank y la consultora PwC.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias