English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La inscripción anticipada en la Startup Weekend tendrá un precio reducido
Ampliar Foto

Startup Weekend Tenerife dispone de precios reducidos para todas las personas interesadas en participar en su quinta edición, que tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 2 de abril en el Espacio La Recova de la capital tinerfeña, y que forma parte de los actos previstos para ‘Tecnológica Santa Cruz’. Los interesados podrán acceder a esta bonificación hasta el 20 de marzo.
Un grupo altamente motivado de desarrolladores, empresarios, entusiastas del negocio de las startups, gurús del marketing, artistas visuales y otros profesionales se reunirán en este evento de 54 horas en el que se construyen comunidades, empresas y proyectos, aprendiendo a trabajar empresas de base tecnológica.
Luis Guirado, ingeniero de Telecomunicaciones con amplia experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de I+D+i y uno de los miembros del equipo organizador, explica que “queremos que los beneficiarios tengan más fácil unirse y por eso mantenemos una etapa con precio con descuento que cubre además todas las comidas y diverso merchandising”.
La Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, mediante la Sociedad de Desarrollo, son los principales patrocinadores del evento. Ambas entidades a su vez disponen de un convenio marco para potenciar diversas líneas de innovación de cara a la puesta en marcha de programas o acciones para la población local.
Las entradas para Startup Weekend Tenerife a precio reducido incluyen todas las comidas dentro del evento, la asistencia a las charlas que se programen, el acceso al asesoramiento personalizado de mentores, material fungible, material promocional como camisetas, promociones de los patrocinadores oficiales y el acceso a los premios que se otorguen entre los finalistas.
Esta iniciativa está organizada por un grupo de profesionales sin ánimo de lucro y cuenta con el patrocinio ‘Premium’ de la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, y del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, mediante la Sociedad de Desarrollo, así como la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna en la modalidad ‘Gold’, y Dulce Compañía, Fonteide, Iombi García y Panrico Donuts Canarias, como patrocinadores ‘Silver’.
Las personas interesadas en ampliar información pueden visitar la web oficial del evento: http://tenerife.up.co
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias