English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


Las entradas para ver a los Reyes Magos en el Estadio serán puestas a la venta el día 29
Ampliar Foto

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), pone en marcha la distribución de las entradas para el espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos de Oriente a partir del próximo día 29. Las localidades se podrán adquirir al precio único de un euro en las oficinas de los cinco distritos del municipio y en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López, hasta que se agoten.
Las sedes de los distritos despacharán las entradas el mismo jueves 29, en horario de 8:30 a 13:30 horas. Además, las taquillas del estadio permanecerán abiertas en la fecha indicada y el viernes 30, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El sábado 31, las taquillas abrirán al público en horario de mañana, de 10:00 a 13:30 horas. Desde el lunes 2 y hasta el miércoles 4 de enero, el horario será de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El jueves 5, día en que se celebrará el espectáculo, se expenderán localidades desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.
El Ayuntamiento pondrá a disposición del público un total de 18.000 localidades, cantidad correspondiente al número de personas que podrán dar la bienvenida a Sus Majestades de Oriente en el Heliodoro Rodríguez López, según establece el  plan de seguridad elaborado de cara a la celebración del espectáculo.
El OAFAR donará la recaudación por la venta de las entradas a nueve organizaciones sin ánimo de lucro del municipio vinculadas a la infancia, como son Nuevo Futuro, Padre Laraña, Ahete, Apanate, Aldeas Infantiles, Aldis, Funcasor, Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística y Rotary Club Tenerife Ramblas.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias