English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Bus Turístico premiará con un viaje gratis por Santa Cruz a cambio de un juguete
Ampliar Foto

La empresa concesionaria del Bus Turístico, City Sightseeing, lanza la campaña solidaria ‘Tours por juguetes’ por la que premiará a las personas residentes en Canarias que donen un juguete con un viaje gratis por la ciudad de Santa Cruz.
Esta campaña, que estará vigente hasta el próximo 23 de diciembre, pretende llevar la ilusión a las familias en situación de vulnerabilidad y acercar los atractivos turísticos de la capital tinerfeña al conjunto de residentes canarios. De esta manera, las personas residentes en Canarias que deseen obtener su tour gratuito por Santa Cruz, deberán llevar un juguete a la parada número 1, ubicada en la plaza de España.
El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, ha apuntado que “se trata de una bonita iniciativa emprendida por la empresa concesionaria del bus turístico de Santa Cruz de cara a ayudar a las familias que más lo necesitan, al tiempo que promocionan los atractivos de nuestra capital entre los residentes canarios”.
Por su parte, el director de City Sightseeing España, Isaac Flores ha explicado que “durante todo el año contribuimos con asociaciones, fundaciones y ONG de ámbito solidario, apoyando causas como la defensa de la infancia o la lucha contra el cáncer, así que en época navideña no podíamos dejar de volcarnos con las ciudades donde operamos”. En este sentido, ha añadido que “hasta ahora contribuíamos con estas organizaciones que nos requerían colaboración, así que ahora estamos muy satisfechos de poner en marcha una campaña por iniciativa propia en Navidad”.
Así, esta campaña solidaria también estará disponible hasta el 23 de diciembre en Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, donde las personas residentes podrán descubrir esas ciudades desde un punto de vista diferente, a bordo de los autobuses turísticos panorámicos de la compañía española, al tiempo que contribuyen a llevar la ilusión de la Navidad a las familias más necesitadas.
En los últimos años, City Sightseeing ha puesto en marcha en ciudades como Córdoba o Las Palmas de Gran Canaria una serie de tours solidarios que han permitido a escolares o colectivos de mayores descubrir su propia ciudad a bordo del bus turístico. En esta ocasión, la compañía abre sus puertas a todos los residentes, permitiéndoles descubrir su ciudad desde los cuatro metros de altura del bus, con vistas panorámicas desde la cubierta superior, y con las calles luciendo de manera especial con los adornos navideños. Una experiencia diferente a cambio de un juguete que será entregado a los niños de familias en riesgo de exclusión social.
Durante los días previos a Navidad, City Sightseeing cambiará tours por juguetes con quienes quieran contribuir a que todos disfruten de estas fiestas. Para asegurarse de que los juguetes llegan a las familias que lo necesitan, City Sightseeing trabajará con asociaciones, fundaciones y ONG locales, como Estrella Azahara en Córdoba, Cruz Roja y Mírame TV en Santa Cruz de Tenerife, Casa de Galicia en Las Palmas de Gran Canaria, INCIDE y el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Málaga, la Asociación Reyes Magos de Cádiz, y SOS Mamas Baleares.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias