English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Santa Cruz de Tenerife acoge la convención nacional de City Sightseeing
Ampliar Foto

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presentó hoy la convención nacional que las operativas españolas de City Sightseeing celebran en la capital hasta el 28 de octubre. Durante esta semana, los directores de la compañía en España y una selección de entidades colaboradoras participan en encuentros corporativos y jornadas de familiarización por la isla. Estuvo acompañado por el presidente y CEO de City Sightseeing, Enrique Ybarra, junto con el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello.

“La elección de Santa Cruz de Tenerife para la convención anual de 2016 se fundamenta en el destacado papel que City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife viene protagonizando dentro de la red de destinos de la multinacional española de city tours”, manifestó Bermúdez, quien además anunció que “por esta razón, la ciudad ha sido escogida también para la convención internacional de City Sightseeing Worldwide en 2019, un evento que se celebra en las ciudades más importantes de la marca y allí donde los tours son ejemplares del servicio prestado por la compañía”.

En los últimos seis años, City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife ha dinamizado el turismo local a través de su tour con 11 paradas por toda la ciudad, creando nuevos productos, promocionando el destino en el resto de la isla y en las principales ferias profesionales, y generando empleo directo e indirecto.

City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife conecta las principales áreas turísticas de la ciudad. Por medio de su sistema hop on hop off, los viajeros pueden subir y bajar tantas veces como lo deseen en las diferentes paradas para conocer en detalle sus atracciones preferidas. De este modo, el bus turístico distribuye el flujo turístico y evita su concentración en una única zona.

Por su parte, Alfonso Cabello recordó que “a través de sinergias con otras empresas, City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife contribuye a generar visitas en estas atracciones turísticas y enriquece la oferta turística local, facilitando a los viajeros disfrutar de su estancia. Entre los beneficios que incluye el ticket de City Sightseeing se encuentra la entrada al Palmetum, al Museo de la Naturaleza y el Hombre, la visita guiada al Auditorio de Tenerife Adán Martín, tour a pie por la ciudad y un bono gratis para desplazarse a la playa de Las Teresitas”.

Para favorecer las visitas desde otras zonas turísticas de la isla, City Sightseeing dispone de un producto que incluye además un ticket ida y vuelta en las líneas de TITSA desde las estaciones de guaguas de Adeje y Los Cristianos en el sur, así como desde el Puerto de la Cruz.

“La acción dinamizadora de City Sightseeing Santa Cruz en la ciudad se completa con la generación de 22 empleos, de los cuales 15 son indefinidos, una cifra que se incrementa de manera indirecta a través de la industria auxiliar. Entre 2011 y 2015 fueron usuarios del bus turístico 338.286 personas esperando al cierre de 2016 superar la cifra de 400.000 pasajeros”, indicó Cabello.

Por otra parte, desde su implantación en Santa Cruz de Tenerife, City Sightseeing ha promocionado el turismo tinerfeño dentro de su red internacional, ante los mayores tour operadores del sector y en las ferias profesionales de mayor relieve, como el próximo mes de noviembre en la WTM de Londres. En línea con esta filosofía, la compañía apoya la difusión de la nueva marca de Santa Cruz de Tenerife, como se puede comprobar en los materiales promocionales de City Sightseeing y en las traseras de los buses.

Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing, ha declarado que “City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife es una de nuestras operativas de referencia en el mundo y en gran parte es gracias al excelente trabajo que en materia turística se realiza en esta ciudad. Quiero agradecer la ayuda que hemos recibido de instituciones públicas como la Sociedad de Desarrollo, TITSA, Ashotel, Turismo de Tenerife, la Autoridad Portuaria y el Cabildo, entre otros, así como colaboradores con los que trabajamos muy estrechamente como el Palmetum, el Museo de la Naturaleza y el Hombre, el Auditorio y tantas otras. Estoy convencido de que trabajando todos juntos, el sector público y el privado, haremos de Santa Cruz de Tenerife un destino cada vez más atractivo”. Sobre City Sightseeing City Sightseeing es la marca comercial creada en España en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas. A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo, estando ya presente en algunas tan emblemáticas como Londres, París, Roma, Nueva York, Moscú, Dubai, Singapur, Edimburgo, San Francisco, Glasgow, Berlín, Bruselas, Dublín o Ciudad del Cabo.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias