English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


El alcalde busca aliados en la RTK alemana para la promoción turística de Santa Cruz
Ampliar Foto

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, animó ayer a los congresistas de la red de agencias de viajes independientes de Alemania (RTK) a convertirse en aliados de la ciudad para promover sus atractivos turísticos en aquel importante mercado e introducirla en los circuitos que programan.
Bermúdez actuó de maestro de ceremonia en los dos actos promocionales organizados por el Ayuntamiento para difundir aspectos de la cultura, gastronomía y naturaleza del municipio y explicó a los asistentes la diversidad de la oferta turística local, “en la que se encuentran las fiestas del Carnaval,  un litoral extenso, una oferta comercial y gastronómica importante y una Reserva Mundial de la Biosfera”.
Sobre este último aspecto, el alcalde dijo que Anaga es “un regalo de la Naturaleza y un orgullo para los chicharreros;  todos sabemos cuánta importancia dan los alemanes a los aspectos medioambientales y puedo decir, sin temor a equivocarme, que ese espacio natural no les defraudaría en absoluto”.
En esta línea, añadió que “tenemos muchos atractivos, pero también es verdad que necesitamos aliados en esta apuesta estratégica; necesitamos, en definitiva, que este secreto que tenemos en Tenerife, y que se llama Santa Cruz, llegue al corazón de todos ustedes”.
Bermúdez confió en que los pequeños actos promocionales celebrados ayer “les abran el apetito por conocernos mejor, les despierten la curiosidad por descubrir un sitio nuevo en una isla muy turística, porque somos el mejor ejemplo de que no todo está visto ya”.
El Ayuntamiento organizó ayer por la mañana en el entorno del Castillo Negro un festival carnavalero, en el que se acotó un recinto con decoración alusiva y  en el que participaron grupos de las fiestas. Como elemento central se exhibió la fantasía de la Reina del Carnaval de este mismo año, rodeada de ocho mini-trajes de reinas pasadas.
La segunda actividad consistió en un almuerzo en formato “paseo gastronómico” en el parque marítimo. Durante el recorrido se mostró a los participantes, a través de actuaciones musicales, diversos aspectos de la vida cultural de la ciudad, mientras degustaban un menú de tapas y cócteles sin alcohol.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias