English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Feria de las Vacaciones sitúa a Santa Cruz como eje del negocio turístico entre las Islas
Ampliar Foto

La plaza Miguel Velázquez de Santa Cruz de Tenerife acogerá hasta el próximo sábado la cuarta edición de la Feria de Vacaciones. Esta iniciativa, impulsada por el Corte Inglés, contará con numerosas actividades para todos los públicos y podrá visitarse desde hoy y hasta el sábado, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. La Feria supone un aldabonazo a la estrategia del Ayuntamiento de Santa Cruz de posicionarse en el sector turístico, no solo con la promoción de su oferta sino como centro de los negocios relacionados con el mismo, según explicó hoy el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello.
Cabello participó hoy en la presentación de la Feria, junto al director de El Corte Inglés de Tres de Mayo, Álvaro Rojas; el director regional de Viajes El Corte Inglés, Jesús del Río, y la responsable del área de Relaciones Externas de la firma, Cristina González.
El concejal recordó que “se trata de la cuarta edición de esta Feria de Vacaciones, que tiene carácter regional, pero es la primera vez que se celebra en Santa Cruz de Tenerife, lo que supone un gran aliciente dado el nivel de oferta empresarial que lleva aparejada”.
Una treintena de carpas con más de 40 marcas representadas, entre las que se encuentran hoteles, navieras, compañías aéreas, touroperadores, parques temáticos así como el segmento de cruceros, podrán visitarse hasta el sábado en la plaza Miguel Velázquez de la capital tinerfeña.
Cabelló señaló también que “se trata de una oportunidad más para que el tejido productivo turístico se exponga en Santa Cruz, al tiempo que la ciudadanía pueda encontrar las mejores ofertas de cara a la planificación de sus vacaciones” y apuntó que “la semana pasada esta Feria se celebró Gran Canaria donde también estuvo presente la capital tinerfeña a través de un stand propio y donde se promocionó la ciudad como destino turístico”.
“La iniciativa privada vuelve a tomar protagonismo dinamizando la ciudad, algo que agradecemos enormemente desde el Ayuntamiento de Santa Cruz al tiempo que nos reafirmamos en nuestro compromiso de continuar trabajando en la línea de la colaboración público-privada”, dijo.
Por su parte, el director del Corte Inglés de 3 de Mayo, Álvaro Rojas, explicó que “de la mano de Viajes El Corte Inglés pretendemos continuar la senda de dinamizar la cuidad, por lo que además, en el marco de la Feria, se celebrarán numerosas actividades para todos los públicos”.
Igualmente, el director regional de Viajes El Corte Inglés, Jesús del Río, destacó que “el objetivo de esta Feria es mostrar, de la mano de los principales promotores turísticos, las buenas ofertas que existen en la actualidad, en un ambiente dinamizado y con un montaje que simula un entorno vacacional”. De esta manera explicó que “la muestra de las más de cuarenta marcas que expondrán sus ofertas aquí hasta el sábado es lo suficientemente nutrida como para adaptarse a todas las necesidades”.
La Feria de Vacaciones está impulsada por el Corte Inglés y podrá visitarse hasta el sábado, en horario de 11:00 a 21:00 horas en la plaza Miguel Velázquez. Además contará con actividades para todos los públicos entre las que destacan una masterclass de zumba, un concurso y un concierto a cargo de The Trippers para el viernes, mientras que el sábado se celebrarán dos masterclass, de hip hop y salsa, así como dos concursos.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias