English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Binter NightRun invita a todos los clubes de atletismo a colaborar con la prueba
Ampliar Foto

La primera edición de la Binter NightRun Tenerife, que tendrá lugar el próximo día 21 de mayo en Santa Cruz de Tenerife, quiere contar con todos los estamentos y personas relacionadas con el mundo del atletismo. Por esa razón ha cursado una invitación para que todos los clubes de la isla participen de manera activa en una prueba que aspira a convertirse en una gran fiesta del atletismo y el deporte al aire libre.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de la capital tinefeña, Verónica Meseguer, ha propuesto, junto a los organizadores de DG Eventos, que los clubes de atletismo de Tenerife que lo deseen “puedan colaborar aportando voluntarios para que ayuden de manera activa, a través de la realización de unas tareas concretas, al éxito de la primera edición de esta carrera”.

Por cada 15 voluntarios que aporte cada club, recibirán 6 inscripciones gratuitas (3 para la prueba de 5 kilómetros y la otra mitad para la de 10 kilómetros). Además, los colaboradores obtendrán también una camiseta conmemorativa de la Binter NightRun y una invitación para participar en la fiesta que se iniciará al concluir la carrera.

Los voluntarios son una parte fundamental en cualquier acontecimiento deportivo y su aportación es clave para el buen desarrollo de cada prueba. Por esta razón, la organización de la Binter NightRun espera contar con la colaboración del colectivo de los clubes tinerfeños de atletismo, con el fin de aprovechar su experiencia, conocimientos y aportaciones.

Los voluntarios de la Binter NightRun serán los encargados de ubicarse en determinados puntos del recorrido para indicar a los corredores la dirección que deben tomar, colaborarán en la distribución del avituallamiento que se entregará a los participantes al concluir la prueba, entregarán los dorsales a los inscritos y tendrán presencia en las zonas de guardarropa y recuperación de corredores.

Los clubes interesados en participar en esta iniciativa de voluntariado o en obtener más información al respecto pueden hacerlo a través del correo electrónico produccion@dgeventos.com o en el teléfono 606 504 234.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias