English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


El Consistorio establece dos convenios de colaboración con asociaciones comerciales
Ampliar Foto

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha suscrito hoy un convenio en la sede de la Sociedad de Desarrollo con la Asociación Duggi-La Paz y la Asociación de Empresarios y Profesionales Distrito San Antonio que permitirán a ambas instituciones el desarrollo de objetivos comunes en materia comercial, difusión de eventos y gestión formativa.

El convenio, de un año de duración, establece un marco de colaboración que permitirá a los empresarios adheridos a ambas asociaciones adscribirse a los servicios que ofrece la Sociedad de Desarrollo, entre los que se encuentran el Servicio de Apoyo al Comerciante, Agencia de Colocación y potenciación de las iniciativas empresariales a través de mediación en la financiación de proyectos y asesoramiento a las empresas que integran la asociación.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, subrayó que “este documento, que se viene a sumar a los ya firmados con más de una quincena de asociaciones de empresarios del municipio, consolida la colaboración entre estas entidades con el fin de promocionar y difundir las actividades que realizan”.

Asimismo, la Sociedad de Desarrollo desarrollará acciones de apoyo en la difusión de las actividades que tanto la entidad capitalina como las citadas asociaciones comerciales realicen en materia de dinamización o formación.

Cabello, explicó que “se trata de un convenio que permitirá potenciar diversas líneas y que pretenden enmarcar las relaciones entre ambas asociaciones comerciales de cara a la puesta en marcha de programas o acciones para la población local en sus zonas de influencia”.

La Asociación de Empresarios y Profesionales Distrito San Antonio, que preside Saturno Vicente Cardó, se extiende desde la calle José Naveiras, junto al parque García Sanabria, hasta la calle San Fernando, estando limitada por Las Ramblas y la calle Méndez Núñez. Se conformó como asociación en octubre del pasado año.

Por su parte, Duggi-La Paz, con presidencia de María Luz Santos Acosta y nacida a finales de 2014, está delimitada desde la calle Ramón y Cajal, barrio de Duggi, rambla de Pulido, calle Juan Pablo II y alrededores de la Plaza de Toros.

Ampliar Foto
El concejal Alfonso Cabello junto a los miembros de la asociación Duggi La Paz

COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias