English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Ayuntamiento ultima los detalles del encuentro ‘Tecnológica Santa Cruz’
Ampliar Foto

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, ultima los detalles de la sexta edición del Encuentro sobre la Innovación y Sociedad del Conocimiento ‘Tecnológica Santa Cruz’, al que se ha sumado Sarah Harmon, directora de Linkedin España y Portugal, y cuyas entradas gratuitas están a punto de agotarse.
El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabelló, subraya las importantes novedades de ‘Tecnológica Santa Cruz’ este año, “como la ampliación de días de celebración, el paquete promocional para que personas de otras islas acudan a esta sexta edición, la celebración de ‘Startup Weekend Tenerife’, el aumento del número y de la calidad de los premios al público”.
El concejal explicó asimismo que “las entradas de ‘Startup Weekend Tenerife’ ya se han agotado mientras que las de la ‘Tecnológica Santa Cruz’, tanto en su jornada de mañana como de tarde, están cerca de acabarse, por lo que animamos a que las personas interesadas en acudir al evento saquen sus tickets lo antes posible”.
Cabello indicó que “este año la jornada de tarde contará con la participación de Sarah Harmon, directora de Linkedin España y Portugal, a la que sólo se le podrá ver en la jornada vespertina, así como a los ponentes locales, que además estarán acompañados de Alfonso Alcántara y Fernando Muñoz”.
“Hemos logrado un programa de un nivel muy alto tanto en la jornada de mañana como en la de tarde, y que se complementará con el ‘Startup Weekend Tenerife’ y las tres funciones de Wismichu para las que ya hay vendidas más de 1.700 entradas”, dijo el concejal, quien añadió que “de esta manera, es muy posible que a lo largo de los cuatro días pasen alrededor de 4.000 personas por estas iniciativas, lo que supone un nuevo hito entre los ya conseguidos por ‘Tecnológica Santa Cruz’ a lo largo de sus seis ediciones” concluyó Cabello.
Presentadoras
Además, Cabello adelantó también que el evento será presentado por la periodista Wendy Fuentes y la comunicadora y locutora Déborah Sabina. La primera es graduada en Periodismo desde 2013, aunque sus comienzos en el mundo de la radio, la televisión y los espectáculos se remontan a 2006. A lo largo de su carrera ha desempeñado trabajos en programas como ‘El Expresso’, de Televisión Canaria (TVC), diversas colaboraciones para Mírame Televisión y El Día Televisión, así como en Cope Tenerife. Actualmente trabaja como presentadora de ‘Directo a las 7’, de TVC.
Por su parte, Déborah Sabina es  ingeniera técnica industrial y ha cursado el Máster en Ingeniería Electrónica así como en Comunicación Digital. En televisión ha trabajado en programas como ‘Suricata’, ‘Chiquito Club’, ‘Cuando El Río Suena’, ‘Mi Tierra’ o ‘En Clave de Ja’ de Televisión Canaria y ha formado parte del equipo de locutores de 40 Principales Tenerife, Radio El Día, Kiss Fm Canarias y Tenerife Music Radio.
El sexto ‘Encuentro sobre Innovación y Sociedad del Conocimiento: Tecnológica Santa Cruz’ está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo apoyado por la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, y el patrocinio de Vodafone, Caixabank, Mutua Tinerfeña, CEPSA, Grupo Rahn, Tomaticket y Diario de Avisos.
 

Ampliar Foto
Déborah Sabina

COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias