English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Mercado de La Abejera cumple su primer aniversario con una programación especial
Ampliar Foto

El Mercado de La Abejera cumple su primer aniversario y para ello ha preparado una jornada especial para mañana; en horario de 11:00 a 14:00 horas albergará un entretenido programa de actividades orientadas para toda la familia.
El histórico mercado municipal del Distrito Ofra-Costa Sur, ubicado en el número 1 de la Rambla García Escámez, presenta una variada oferta comercial. En la actualidad cuenta con siete puestos, a los que en breve se sumarán dos nuevas aperturas, diversificando así el surtido de  productos y servicios compuestos por: frutas y verduras, charcutería, pescadería, exquisiteces, flores y comida preparada.
Según el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento capitalino, Alfonso Cabello, “este mercado no sólo dinamiza el entorno del barrio García Escámez, sino que además se ha consolidado como un punto de referencia en las compras del Distrito Ofra-Costa Sur, y también del resto de vecinos del municipio, dada la calidad de sus productos y el trato cercano de sus profesionales”.
La compañía Timaginas Teatro representará la función “El señorito Nelson, Barbanegra y los ataques piratas a Santa Cruz de Tenerife”, una recreación en clave de humor para todas las edades que aborda una historia de piratas y la importancia del puerto en el abastecimiento de los mercados de la capital a lo largo de su historia. Se realizarán tres pases, a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas.
Asimismo, el programa se complementa con una serie de talleres infantiles de pintacaras y globoflexia, orientados especialmente para el público más pequeño y que se desarrollarán en las inmediaciones de las instalaciones municipales.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias