English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Gran Fiesta de los Vinos reúne en Santa Cruz los mejores caldos de la Isla
Ampliar Foto

La Plaza del Príncipe acoge mañana, viernes 11 de diciembre, la celebración de la Gran Fiesta de los Vinos, un acto que está incluido en el programa de las fiestas de Navidad y Reyes de la capital tinerfeña y que dará comienzo a las 19:00 horas.
La fiesta vinícola, complementada con actividades gastronómicas y musicales,  constituirá el mayor escaparate de vinos de la isla con más de 100 referencias entre blancos secos, barricas, afrutados, rosados, tintos jóvenes, barricas, crianzas y dulces.
Durante más de cuatro horas, los amantes de los buenos vinos podrán disfrutar de distintos caldos procedentes de las denominaciones de origen Tacoronte- Acentejo, Abona, Valle de Güímar y Valle de La Orotava.
En una de las carpas ubicadas en la plaza podrán adquirirse los tiques que ofrecen un catavino de cristal y cuatro degustaciones al precio único de cinco euros.
Se trata de una actividad de promoción del área de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Cabildo de Tenerife que cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través del Organismo Autónomo de Fiestas (OAFAR).
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias