English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Un centenar de grupos se inscriben para participar en la próxima edición del Carnaval
Ampliar Foto

La próxima edición del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife contará con la participación de un centenar de grupos carnavaleros que han formalizado sus inscripciones en las dependencias del Organismo Autónomo de Fiestas y que, por lo tanto, protagonizarán los distintos concursos, galas y actos incluidos en el calendario festivo, que dará comienzo el 13 de enero de 2016.

De esta manera, y a falta de conocer el número de formaciones que concursen en La Canción de la Risa, el próximo Carnaval, dedicado a los Años 80, contará con la intervención de 24 murgas adultas, además de 21 infantiles. También participarán 10 comparsas, a las que se sumará una formación infantil. Completan los grupos de la fiesta de la máscara 2016 un total de 18 agrupaciones coreográficas, junto con 10 agrupaciones musicales y otras 7 formaciones de mayores, además de 2 conjuntos lírico coreográficos y 7 rondallas.

Los grupos que participarán en el próximo Carnaval, a excepción de las formaciones concursantes en La Canción de la Risa, serán los siguientes

• 18 agrupaciones coreográficas: Are The Pump, Loli Pérez, Wild Dance, Danza Tenerife, Azahar, Crazy Dancer, Club Deportivo Odali, Ibaute, Echeyde, Yu-Funk, Latin Salsa, Funkyguachi, Cultural Global Teatro Habana Danza, Moana, Crew of Dreams, Los Bohemios, Bufadero y Ballet Dance.

• 2 formaciones lírico musicales: La Zarzuela del Círculo de Amistad XII de Enero y Los Fregolinos.

•10 agrupaciones musicales: Siboney, Sabor Isleño, Teiderife, Grupo Tajora Las Palmitas, Los Yuppies, Caña Dulce, Chaxiraxi, Nobleza Canaria, Salsabor y Cantares Luz de Luna.

•7 grupos de mayores: Parranda Acaymo, Mayores del 2000, Hogar del Pensionista Padre Anchieta, Monte Nevado, Con Nuestra Gente, Rondalla Las Nieves y Tegueste

•10 comparsas: Tropicana, Los Tabajaras, Los Valleiros, Río Orinoco, Los Cariocas, Bahía Bahitiare, Los Joroperos, Los Brasileiros, Danzarines Canarios y Los Rumberos.

1 comparsa infantil: Tropicana

24 murgas adultas: Afilarmónica Nifu-Nifa, Los Desbocados, Los Chinchosos, Los Trabas, MasQlocas, Las Marchilongas, Los Mamelucos, las Klandestinas, Ni Pico-

Ni Corto, Los Bambones, Fusionados, Diablos Locos, Los Caraduras, Triqui-Traques, Tras con Tras, Ni Muchas - Ni Pocas, Los Zeta-Zetas, La Traviata, Los Jocikudos, Burlonas, Las Triquikonas, Los Rebotados, Los Que Son Son y Los Irónicos.

21 murgas infantiles: Los Rebeldes, Infantilmónica Paralepípedos, Los Melositos, Los Castorcitos, Los Lenguas Largas, Distraídos, Los Retorciditos, Los Bambas, Raviscuditos, Rebobinados, Guachipanduzy, Los Carricitos, Pita-Pitos, Los Chinchositos, Triqui Traquitos, Los Tiquis-Miquis, Los Sofocados, Los Mamelones, Frikywiky’s, El Cabito y los Revoltosos. 7 rondallas: Lírico Coral Los Aceviños, Masa Coral Tinerfeña, La Rondalla Sociedad Mamel´s, Rondalla Unión Artística El Cabo, Rondalla Troveros de Nivaria, Las Valkirias y Agrupación Lírico Musical Gran Tinerfe.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife convocará próximamente a este centenar de formaciones para que sus representantes asistan al sorteo de su participación en los distintos concursos del Carnaval 2016.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias