English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo constituye su nuevo consejo de administración
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha celebrado esta mañana la primera sesión de su consejo de administración del presente mandato, bajo la presidencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez. Durante la reunión se ha producido la toma de posesión de los nuevos consejeros y el nombramiento del noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, como consejero delegado.

El referido órgano estará integrado por miembros con dilatada experiencia en sus respectivos ámbitos profesionales, con especial protagonismo de los sectores económicos de Santa Cruz. En este sentido, cuenta con representantes del mundo de la empresa, el comercio, la formación, el turismo y la gestión de proyectos de empleo.

Además del presidente y del consejero delegado, formarán parte del consejo la primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad, Zaida González, y la concejal de Patrimonio Histórico y de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Yolanda Moliné.

Asimismo, se integran en este órgano el secretario general de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA) y miembro de la junta directiva de la CEOE, Abbas Moujir; el profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Facultad de Económicas y Empresariales de la ULL, Miguel Ángel Sánchez; el vicepresidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera (ASHOTEL) para la zona Metropolitana, Gabriel Wolgeschaffen; y la coordinadora provincial de Cruz Roja Española y directora provincial del Plan de Empleo para colectivos vulnerables, Elena Marco, quien excusó su presencia.

Por parte de la oposición, acudieron en calidad de invitados Florentino Guzmán, por el PSOE, y Enrique Ernesto Rosales, por Ciudadanos de Santa Cruz.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias