English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Sobradillo eligió a la Miss, Míster y Reina adulta de sus fiestas patronales
Ampliar Foto

El pasado viernes se celebró la Gala de Elección de Miss, Míster y Reina adulta de las Fiestas Patronales de El Sobradillo 2015, en el transcurso de un espectáculo con numerosas actuaciones y a la que siguió una verbena amenizada por Latin Sound.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello, fue el encargado de colocar las bandas, tanto a la reina juvenil como a la adulta.

El sábado tuvo lugar la procesión en honor a la Virgen del Carmen, que partió desde la iglesia y realizó un emotivo recorrido por las calles del barrio, en el que los vecinos colocaron los habituales descansos. Los fuegos artificiales pusieron el punto final antes de comenzar la verbena popular.

El programa de actos tendrá continuidad el próximo fin de semana con actividades infantiles y bailes, en la plaza de la iglesia de El Sobradillo.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias