English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo amplía el plazo de inscripción para ‘Santa Cruz Sal2’
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha ampliado el plazo de inscripción para las modalidades ‘Comercio’ y ‘Restauración’ de la sexta edición de ‘Santa Cruz Sal2’ 2015’ hasta el próximo lunes, 14 de septiembre.

Esta iniciativa comercial y de restauración tendrá lugar el domingo 4 de octubre en la Zona de Gran Afluencia Turística de la capital tinerfeña, y al igual que en la edición anterior, podrán participar los establecimientos comerciales y las empresas de servicios de comida y bebida que posean un local abierto al público en el municipio capitalino.

Las bases, que se encuentran alojadas en ‘www.sociedad-desarrollo.com’, establecen que los negocios participantes podrán solicitar una o dos carpas, según la disponibilidad. Asimismo, en cuanto a los locales de comida, tascas y establecimientos similares, podrán participar en el Carrusel Gastronómico, que estará situado en la plaza del Príncipe, siempre que su establecimiento habitual esté radicado en Santa Cruz de Tenerife.

Los establecimientos comerciales o de restauración interesados en participar podrán inscribirse hasta las 13:00 horas del próximo lunes, 14 de septiembre. Para ello deberán presentar la solicitud de inscripción que figura en las bases que se encuentran disponibles en la sede de la Sociedad de Desarrollo en horario de 08:00 a 14:00 horas, así como en su página web.

También se puede realizar la inscripción a través del correo electrónico scdinamica@sociedad-desarrollo.com. La inscripción se realizará por orden de recepción de las solicitudes durante este periodo a través de de cualquiera de las vías mencionadas anteriormente.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias