English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Santa Cruz organizará el 3 de mayo una nueva edición de la iniciativa ‘Vive La Rambla’
Ampliar Foto

Santa Cruz de Tenerife vivirá el miércoles 3 de mayo, en coincidencia con la celebración del aniversario de su fundación, una nueva edición de la iniciativa comercial ‘Vive La Rambla’, organizada por el Ayuntamiento. La cita tendrá lugar entre las 11:00 y las 20:00 horas en la Rambla de Santa Cruz, en el tramo comprendido entre la avenida de las Asuncionistas y la Plaza de Toros.
Las empresas comerciales y de servicios personales interesadas en participar en la iniciativa, con una carpa de 3x3 metros, podrán cursar su inscripción hasta este viernes, 21 de abril, en la sede principal de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, sita en la plaza Víctimas del Terrorismo, nº 1, en horario de 8:00 a 14:00 horas, o vía correo electrónico (comercio@sociedad-desarrollo.com).
Las bases de participación, que se encuentran alojadas en la web de la Sociedad de Desarrollo, indican que podrán participar todas aquellas pequeñas y medianas empresas, tanto empresarios individuales como entidades con personalidad jurídica, con establecimiento ubicado en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife que reúnan una serie de requisitos. Así, deberán ser empresas cuya actividad económica esté vinculada con el comercio al por menor, así como empresas cuya actividad empresarial esté vinculada con el servicio de peluquería y otros tratamientos de belleza, excepto el comercio al por menor de alimentación y bebidas.
Para el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, “la séptima edición de ‘Vive La Rambla’ supone poner en valor una zona emblemática del municipio, que además presentará un aspecto inmejorable dada la coincidencia en la celebración con el Día de la Cruz y la visita a la ciudad de los cruceristas que vienen a bordo del Queen Elizabeth”.
Igualmente, el edil ha apuntado que “desde la Sociedad de Desarrollo se promoverá la instalación de aquellos establecimientos que habitualmente desarrollan su actividad económica en la Rambla Pulido, Rambla de Santa Cruz y su entorno, aunque podrá participar tejido empresarial del resto del municipio”.
Además, la jornada se dinamizará con una completa programación de actividades para todos los públicos, entre las que destacan una muestra de artesanía con 40 artesanos en la avenida de Los Asuncionistas, de 11:00 a 20:00 horas. Igualmente, se celebrarán diversos talleres en la Rambla de Santa Cruz, dedicados a la cestería, de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; a la creación de flores de papel, de 11:00 a 20:00 horas, y a la decoración de macetas y plantación de aloes, de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
La programación también incluye la muestra de vehículos de Renault Motor Arisa, de 11:00 a 20:00 horas, así como la tradicional exposición de Cruces de flores desde el paseo de las Tinajas hasta el Parque García Sanabria. En cuanto a las actividades itinerantes, destaca la visita de los personajes “Doña Conchita y Don Pepe”, de 11:30 a 14:30 horas, así como la actuación de la parranda canaria Trío Atlántico, de 12:00 a 13:30 horas.
Esta séptima edición de ‘Vive La Rambla’ está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, cuenta con el patrocinio de Renault y Hospiten, y la colaboración del Servicio Canario de Empleo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (PRODAE), el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, las asociaciones comerciales Duggi – La Paz y Zona Comercial Tranvía, la compañía Mercadillos del Atlántico, y los comercios y restaurantes de Santa Cruz.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias